2 feb 2012

El placer de encontrar la canción que buscas

¿Nunca os ha pasado que escucháis una canción en la radio por la mañana y no se os va de la cabeza en todo el día? Y aún peor... ¿no os ha pasado que no sabéis ni quién la canta ni cómo se titula?

Ayer por la mañana tempranito me pasó eso. Iba escuchando Europa FM, bajito sin prestarle mucha atención (estaba centrado en encontrar aparcamiento) y de pronto lo que sonaba hizo que dividiera mi atención al 50%. Me gustaba lo que oía, un poco melancólico, pero me gustaba escucharlo. Como era en inglés presté un poco más de atención a ver si pillaba algo de la letra para buscarla luego, y la cosa es que le pillé el significado pero fui incapaz de quedarme con más letra que una parte que decía "I try, I try, I try, Itry...".

La busqué poniendo en google "Lyrics I try Itry I try" y mil millones de variaciones de eso, pero nada. A mediodía opté por poner Europa FM para escuchar durante la tarde la música que ponían hasta que sonara de nuevo la misteriosa canción e intentar así pillarle algo más de la letra. Me sorprendió que en unas horas pusieron varias de PitBull  y la del "Ai si eu te pego ". Pero de la mía nada.

Finalmente a eso de las 18:00 volvió a sonar y mi compañera me dijo que era Bruno Mars, así que la busqué rápidamente y la escuché hasta la saciedad. Y digo saciedad por decir algo, porque no me canso de escucharla. La comparto por aquí en directo, y luego con letra en inglés y en español, a ver si os gusta:






Saludos!

1 comentario:

David Cotos dijo...

La música para mi forma parte de mi vida como comer o cualquier actividad, es imprescindible en el día a día.

Visita mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/