30 may 2012

Canción Verano 2012: Estrella Damm vs San Miguel


Anoche me di cuenta de que me empezó a seguir en Twitter una cuenta llamada @anuncioDamm2012, que entre sus datos contaba con un blog sobre el anuncio de Estrella Damm 2012. En ese blog dice que la canción elegida es "You can´t say no forever" de Lacrosse y pone un vídeo pero sin aparente relación con Estrella Damm.

(ACTUALIZACIÓN: ya hay nuevo spot, descúbrelo pinchando AQUÍ)

Adelanta datos como que el spot de este año tendrá lugar en Mallorca, y que será estrenado en la última semana de Mayo. Es decir, ya. He escuchado la canción y no me termina de convencer. El anuncio de El Bulli, el de la noche de San Juan con la canción Applejack de The Triangles o el de la canción Summercat en Formentera interpretada por Billie The Vision and the Dancers le dejaron el listón bastante alto y hará falta algo más para superarlo.

Para mi gusto la perfección es la canción de Summercat con la historia del de la noche de San Juan. ¡Me encantan!

Volviendo al tema, os pongo la música del anuncio de este año (que no me convence, lo recuerdo, pero la historia está simpática) antes de hablar de otra cosa que vi anoche en TV.


Como decía, anoche vi un spot de San Miguel que sí que me convenció bastante. Es una música pegadiza que se titula Everything you didn't do y va dedicada a todos aquellos "ciudadanos de un lugar llamado mundo". 

Es interpretada por Nita de Fuel Fandango, el rapero Frank T y el músico Carlos Sadness, con Jamie Cullum a la cabeza. Hasta tiene un hastag, #lacancióndeSanMiguel.

En el caso de que la nueva música de Estrella Damm sea esa que he puesto antes, en mi humilde opinión podría decir que San Miguel le ha tomado el relevo a Estrella Damm este verano. Y si no... comprobadlo.

Saludos!!

No hay comentarios: