21 may 2012

Gala Benéfica de Danza Oriental

Buenas, comienza una nueva semanita que acabará con una gala benéfica el domingo. Se trata de un espectáculo de danza oriental organizado por la ong sevillana Defensa Felina.

En la Sala Sevilla Rock, (situada en el Polígono Industral Store, calle Escarpia s/n) tendrá lugar la gala con el objetivo de recaudar fondos con los que mantener el refugio de Defensa Felina.


El espectáculo se llevará a cabo gracias a la colaboración desinteresada de Lili, Nureén y Aljaradanza, contando con el patrocinio de Dumtakbazar y la tienda de danza oriental Egipzia. Además durante el evento de danza se realizarán sorteos y concursos, contando también con un bazar artesanal y tienda.

La gala será el domingo 27 de mayo a partir de las 19.00 horas, el precio de la entrada será de 6€ que irán íntegramente para la asociación Defensa Felina gracias al acuerdo conseguido con la Sala Sevilla Rock. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en Egipzia Boutique en la calle Juan Sebastián el Cano 32, y el mismo día del espectáculo en la misma sala, situada en el Polígono Industrial Store, Calle Escarpia, s/n.

¡No os lo perdáis! Se agradece difusión ;))


1 comentario:

LaGelfling dijo...

¡¡Qué guay!! Yo estoy aprendiendo danza oriental. Voy a intentar ir. De todos modos ¡¡difundo!!