19 jun 2012

Festival de Cannes 2012

Desde el 17 al 23 de junio está teniendo lugar en la ciudad francesa de Cannes uno de los festivales de creatividad más importantes del mundo, el Cannes Lions International Festival of Creativity.


Allí las agencias y marcas de todos los países competirán por ganar los codiciados leones, sobre todo las agencias con la finalidad de conseguir más caché y situarse en un mejor puesto en el escaparate de agencias de cara a los futuros anunciantes que puedan llamar a sus puertas.

Hace un año por estas fechas tuve la suerte de estar por allí durante 3 días como consecuencia de haber ganado un concurso que organizaba la empresa MPG. Allí me empapé de buena publicidad y tuve la oportunidad de estar en un sitio en el que ni pensaba que estaría en mi vida, pero ahora que ya lo he vivido pienso que es cuestión de trabajar duro para, quizás algún día, hacer algo muy grande y poder volver por allí.

Con motivo de ese viaje escribí un post en mi otro blog, 100 Planes 1 Finde, en el que contaba con detalle cómo fue mi paso por el festival al mismo tiempo que hacía turismo por allí. Además, completé el post con una selección de los premios y candidatos que me parecieron más interesantes

Espero que os guste lo que veréis en el blog de los findes, a mi me encantó la experiencia, si tenéis oportunidad de ir no lo dudéis, merece la pena vivirlo ;)

Saludos!

No hay comentarios: