13 jun. 2012

Polémica con la nueva campaña de Idealista.com

¡Buenas! el portal inmobiliario Idealista.com ha lanzado su nueva campaña de televisión titulada "pilladas". En ella se ve a parejas compartiendo secretos de alcoba en un lugar algo más incómodo: el coche.


Ante tanta carne y lujuria, han hecho una versión un poco más censurada ya que algunas televisiones dijeron que no lo iban a emitir, y por otro lado, Autocontrol recomendó poner la versión íntegra a partir de las 22:00 para que no la vieran los más pequeños.

Según explican en el blog de idealista ha sido un concepto al que han llegado pensando en una situación típica en la que se suele decir "si tuviera casa...". Además la música que utilizan, Shut up de Sin with Sebastian (que me recuerda al Máquina Total 8 jeje) es bastante pegadiza.

A mi personalmente me encanta la campaña, pero claro, a partir de las 22:00 porque aunque los más pequeños saben más que nosotros... no podemos dejar que esto se convierta en Sodoma y Gomorra xD


Saludos!

2 comentarios:

ideascontadas dijo...

Para mi gusto le falta calidad, parece una presentación de Power Point sobre fotos chuscas encontradas en Facebook y no un spot para televisión...

Sara dijo...

Yo creo que se trata de eso, de algo sencillo, "humorístico" y cutre, como cutre es tener que hacerlo en el coche porque no hay otro sitio.