26 oct 2012

Fintonic, tus cuentas en forma

¡Viernes!
Día en el que a través de @LauraHidMae he conocido "Fintonic", la herramienta que va a poner tus cuentas en forma.

Con esta herramienta el usuario puede ver y organizar en un solo lugar sus movimientos monetarios, en cuentas, en tarjetas, en inversiones, en dinero negro, etc. Fintonic diagnostica tus gastos y te avisa si cometes algún exceso y se descontrolan, así no te llevas sorpresas a final de mes.


Según he podido ver en la web es muy sencillo hacerse un perfil y gestionarlo. Pero lo importante de verdad es que es gratis. De hecho, para que puedas ir viendo de qué va el tema, te ponen una pre-herramienta para que te hagas una idea del gasto anual que tienes y lo que podrías ahorrar. Lo único que no me convence es que hay que sincronizarlo con la cuenta del banco, pero bueno, indagaré un poco más.

Antes de despedirme con el vídeo promocional os invito a visitar la web de Fintonic y conocer este producto que a priori parece bueno y muy útil. Yo lo voy a bichear bien y le intentaré sacar provecho, ya que tengo claro que ganar dinero sólo está reservado para unos pocos privilegiados (productivos e inútiles) que nacieron con esa estrella, para el resto... ¡es hora de ahorrar! ;)

2 comentarios:

Laura Hidalgo dijo...

A mover la hucha más que nunca ;)

Javier dijo...

¡Hola!

Soy Javier Campiña, community manager de www.fintonic.com.

Gracias por el artículo y los comentarios. Esperamos que os guste la herramienta :) Para cualquier duda o sugerencia contactad conmigo a través de Javier@fintonic.com

¡Saludos!