10 mar 2009

Burocracia de la buena

Tras poner punto y final a la vida madrileña, ahora aparece una pequeña etapa de vida sevillana centrada en despedidas y papeleo. Por lo que se ve, para ir al extranjero hay que tener la tarjeta sanitaria europea, más que nada por si uno se pone enfermo para que no te pongas más enfermo al ver la factura que tienes que pagar por haber sido atendido.

Es un tramite un poco cansino, pero bueno, hay que hacerlo. Ya perdí esta mañana en las oficinas de la seguridad social para que me dijeran que llevo un año sin estar asegurado (sí, sí,... y yo sin saberlo...) y que mañana, tengo que volver a re-asegurarme y solicitar de nuevo la tarjeta. En fin, la burocracia.

Pero aquí no acaba todo. Tengo que ir también a mi exfacultad de magisterio para solicitar un certificado de notas. A ver si no tengo que volver pasado mañana otra vez...

Con tanta vuelta en bus y salas de espera, le he pillado a mi hermana un libro a ver si soy capaz de leérmelo en el día de mañana, se llama "Once Minutos", de Paulo Coelho. Ya diré qué tal está.

Bueno, me despido y recuerdo visitar Defensa Felina y el Blog de Adopciones.

Un saludo!

No hay comentarios: