12 mar 2009

Monólogos

Y es que tener que hacer papeleo es como hacer un monólogo, te da la impresión de que le hablas a la pared y de que el/la funcionario/a que tienes delante pasa kilos y kilos de ti. No entiendes cómo se pueden tardar 3 días en que te pongan un número y un sello en un papel. ¿acaso tenían que dejar a mi papel en cuarentena? ¿por qué el funcionario del año pasado lo hizo en menos de 30 segundos y la funcionaria de este año me ha citado para recogerlo 3 días después? ¿merece la pena tener que perder una mañana entera para ver si mi papel ha salido bien parado de su periodo de aislamiento? ¿es una táctica del gremio para que siempre haya alguien en la cola y no dejen de salir plazas de funcionario?

Por suerte, en el mundo de la administración pública y universitaria hay personas muy competentes que te arreglan tus problemas en un santiamén, pero cuando no te atienden estas personas... paciencia. Que es la madre de las ciencias.

Y para alegrar el blog, un monólogo bastante largo de Dani Rovira, un crack monologuista que tuve la suerte de ver actuar hace dos martes en Madrid en Joy-Eslava, donde son los monólogos de la Paramount. Este trata sobre la familia, no tiene desperdicio:

Actualización: Los han quitado de Youtube :/

¡Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no conocía a este humorista pero el monólogo me ha parecido la leche,jajaj, sobre todo el trozo de la playa,jajja. como vas con el miau?