3 mar 2009

Destapa la Felicidad

Tengo esto muy olvidado, entre el trabajo y Defensa Felina Sevilla no me queda demasiado tiempo. A ver si me pongo y voy actualizando con frecuencia, que tengo por ahí cositas interesantes que poner.

Respondiendo a la petición de José, voy a actualizar brevemente para poner el nuevo anuncio de Coca Cola, el cual forma parte de una campaña que se llama Destapa la Felicidad y que podréis ver pinchando AQUÍ. Como curiosidad o anécdota, dentro de esa web hay un apartado en el que se puede ver 24 horas a través de una webcam a un recién nacido, y cuando no está, porque se lo llevan para cualquier cosa, ponen unos cartelitos bastante cachondos. La curiosidad es que yo he colaborado con la campaña imprimiendo y recortando esos cartelitos a base de tiempo, pegamento, y un cutter, es lo que tiene ser becario. Aquí dejo el vídeo:


Espero que os haya gustado, no olvideis el Blog de Adopciones, que por desgracia lo actualizo muy a menudo. ¡Un saludo!

No hay comentarios: