2 dic 2011

El Libro Guinness de los Récords 2012 y su camiseta oficial

Viernes!!
Por fin llegó el tan ansiado día! hoy para darle la bienvenida voy a contar algo que me llegó ayer inesperadamente por correo ordinario (el de toda la vida) de la mano de Teinteresa.es ¡¡Se trata del Libro Guinness de los Récords 2012 y su camiseta oficial!!


¿Y por qué a mi? pues resulta que el día 17 de noviembre era el Día Internacional de los Récords Guinness en el que 200.000 personas de diversas partes del mundo iban a intentar batir algún alocado y divertido récord para conmemorar el día en el que el Libro Guinness de los Récord llegó a ser el libro con copyright más vendido del mundo. 

Para celebrarlo, Teinteresa.es organizó en su web un concurso en el que premiaban con 5 Libros Guinness de los Récords 2012 más 5 camisetas oficiales a los 5 récords más raros y originales que estarían dispuestos a batir sus visitantes.


Yo mandé lo siguiente:

"Me gustaría batir el récord de más tiempo tocando la esquina de la mesita de noche con el dorso del dedo índice. Hasta ahora nadie se ha atrevido a aventurarse en semejante empresa."

Y por lo que se ve les pareció un récord digno de ser batido y merecedor de la Nueva Edición del Libro Guinness de los Récords que ya luce victoriosa en mi estantería y de una camiseta oficial que luce glamourosa en mi armario ;D

Desde aquí quiero agradecer a Teinteresa.es el haber considerado mi propuesta como digna al podium de 5 plazas en el que ahora se encuentra, me ha hecho mucha ilusión recibir vuestro regalo, muchas gracias!!! ;)
Saludos!!

No hay comentarios: