31 dic. 2011

Feliz 2012

Hace casi un año escribí un post en el que hablaba de una canción de un anuncio que yo pensaba que era de Volkswagen pero que resultó ser de Audi. Tras años buscando ese anuncio di con él durante el primer día de 2011.

El eslogan de ese anuncio era "La forma de los sueños cambia", un concepto con el que se podría decir que empezó para mi el 2011 y que me da la impresión de que igualmente va a terminar el año estando presente en mi cabeza.

Mientras desayunaba con una amiga el 5 de enero de 2011 escribimos cada uno en una servilleta nuestros propósitos de año nuevo para 2011, y luego nos los cambiamos con la idea de quedar 1 año después y comparar qué habíamos cumplido y qué no durante este año que ahora se nos va.

Ligeramente recuerdo la mayoría de lo que escribí y creo que puedo decir que he cumplido al menos un 80%. El resto que no he cumplido ha sido o bien porque no dependía de mi al 100% cumplirlo o bien porque ese sueño cambió de forma o simplemente dejó de ser un sueño. Quien sabe.

Desde este, mi blog, espero que hayáis cumplido durante 2011 todos vuestros propósitos y que os haya ido muy bien. Cuando pasen los años y veáis el 2011 mirando hacia atrás lo ideal sería verlo como una simple avanzadilla del gran año 2012 que espero que tengáis!

Feliz Año Amig@s!! Gracias por venir! ;))

No hay comentarios: