17 dic 2011

El teléfono de atención al cliente de ONO

Y ONO vuelve a las andadas... 
Hace un tiempecito conté por aquí en 5 capítulos (uno, dos, tres, cuatro y cinco) que ONO me estaba timando de mala manera, aunque tras mucho pelear con ellos conseguí que me dieran la razón y que me devolvieran una milésima parte del dinero que me habían timado. Pero lo importante es que no volvieron a hacer el timo.

Hoy ha dejado de funcionar internet en mi casa sobre las 00:15, y le he dado margen antes de llamar a atención al cliente de ONO al 902 929 000. He probado previamente lo típico que te dicen: "reinicia", "desenchufa el modem" "etc". Y en vista de que no pasaba nada, he llamado a ese teléfono que por cierto, cuesta dinero ya que es un 902

No se por qué extraña razón no ha conectado con ONO al llamar y ha seguido marcando tonos, hasta que pasados unos segundos, me ha salido un contestador que decía: "este es el contestador del número 963 228 360...." 

Esto me ha dado que pensar, y dando casualidad de que tenía bolígrafo en mano lo he apuntado rápido. He llamado y ha funcionado como si fuera el 902 929 000. Es decir, que si alguien está buscando el equivalente de ese 902 y no da con él (como me pasó a mi anteriormente), que sepa que para llamar sin el coste del 902 puede hacerlo al 963 228 360. Así ONO le timará un poco menos ;)

Volviendo a mi incidencia, no he podido arreglarlo porque Atención al Cliente de ONO funciona de 8:00 a 0:00, así que si llamas fuera del horario al 902 929 000 te lo cobrarán sin atenderte y tendrás que volver a llamar al día siguiente (pagando de nuevo por supuesto).

Se acabó el timo del 902 de ONO, a partir de ahora si no quieres pagarles mejor llama al 963 228 360 que es exactamente lo mismo.

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te añado esta info, por si te interesa

http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO

Un saludo.