31 oct 2012

Lotería de Navidad de protectoras de animales

Como cada año, voy a poner en el blog un post dedicado a todas aquellas protectoras de animales que tengan Lotería de Navidad

¿Por qué sólo pongo de protectoras de animales? Sencillo, son las que más difícil lo tienen para vender, ya que menos gente se interesa en ellas. Venden más las hermandades, peñas, asociaciones culturales, etc.

Según vaya encontrando iré añadiendo al post, aunque si alguna protectora lee esto y quiere añadir el suyo puede ponerlo en los comentarios y cuando lo vea lo actualizo en el post ;)

Si alguna ONG que no sea de animales quiere añadir también el suyo debe saber que aquí no se excluye a nadie, basta con dejarlo en los comentarios y lo añadiré lo antes posible.

Si, como otros años, alguien opina que en vez perder tiempo reuniendo ongs de animales debería aprovecharlo con ongs de personas, le animo a que en vez de decirlo y quedarse tan ancho, haga una lista de ongs con sus loterías y contactos correspondientes, lo deje en los comentarios, y yo lo publicaré encantado ;) 

He aquí la lista con la estructura ( Protectora + Número Lotería + Contacto):

Esta lista no está cerrada, así que si alguien quiere aportar más asociaciones... bienvenidas serán ;)


Fuente: Foromascotas.com

1 comentario:

Natalia para Loterias dijo...

Muy bien, no solo loteria sino tambien una buena causa!