18 sept 2008

Beca De Maestros Del Mec

Por fin tengo destino.
Desde el 15 de marzo al 6 de junio estaré en Londres estudiando inglés. Voy con una beca del MEC para maestros de 4.000€ con la que tengo que dar un mínimo de 20 horas semanales de clase de inglés (si alguien se pregunta como me han dado la beca, la respuesta es que entré directamente en 4º de publicidad porque me convalidaron los 3 primeros al haber hecho Magisterio de Educación Física).

El viaje lo he contratado con una agencia que se llama YesCourses, que tienen el programa "London Work Experience". El paquete cuesta 2.995€ y aparte del curso en la zona 1, incluye el alojamiento en una casa (no piso) de estudiantes en la zona 3. Además, incluye la opción de que te proporcionen una entrevista de trabajo diaria hasta que encuentres un trabajo allí. Pero bueno, con mi inglés... seguro que pasaré un tiempo fregando platos hasta que pueda ascender a camarero de bar de copas.

El vuelo no lo incluía, así que he pillado uno de ida con Iberia por 57€, pq la ida y vuelta salia por 290€. Asi que como aún queda mucho tiempo, si veo un ofertón pues lo pillo, Sí sí, ya se que hay vuelos low cost por 10€, pero la pega es que en la maleta no dejan llevar más de 15 kg, y con este de Iberia puedo llevar 23 kg.

Siguiendo con el tema del trabajo, os voy a poner por aquí unos comics buenísimos que hizo mi amigo Anwi en los que se refleja claramente la realidad del español que busca trabajo:


No hay comentarios: