20 sept 2008

Locura

¡Buenas!
Acabo de volver al mundo con un resacón del bueno. Ayer iba a ir a la inauguración de la discoteca B3 en Dos Hermanas con unas invitaciones para entrar gratis, pero claro... había miles de personas que también la tenían y esas miles de personas se agolpaban en la puerta. En una hora no avanzamos nada, así que nos fuimos para Sevilla a aguantar las tonterías de los porteros. 

Fuimos a entrar a Puerto de Cuba, y nos dicen que no entraba nadie más porque iban a cerrar ya. Nos quedamos hablando en la puerta en plan despedida, y dijimos: "vamos a ir para dentro de nuevo como si no hubiéramos ido" Bueno... pues esa vez nos dijeron buenas noches y nos dejaron pasar. Sevilla para salir de noche es así. Tomarte una copa en el lugar que quieras depende de si al portero le apetece o no dejarte entrar. ¡Qué triste!

Antes de eso, en Dos Hermanas, en la zona del botellón, un flipado de la vida se metió en contramano y se encontró de frente con un Audi A3 nuevo conducido por una joven. Se quedaron encarados los coches y el que iba en contramano salió, le dijo dos o tres cosas a gritos y saltó sobre el capó, dándole una patada al cristal y partiéndolo. Llegó el novio de la muchacha y se quería comer al flipado al ver lo que le había hecho al coche (que era de él). Al poco llegaron 5 coches de policia (¿¿¿por una pelea se queda Dos Hermanas sin policía???), aclararon el tema y todos felices.

Lo fuerte viene ahora... cuando se aclaraba todo, se escuchó un motor muy fuerte a lejos, miramos todos y era un coche que venía lanzado por una calle estrecha llena de gente, obviamente se apartaron corriendo. Detrás un coche de policía nacional, era una persecución. (Para haceros idea de la velocidad, a mi me encantan los coches y no sabría decir qué modelo era) Uno de los policías locales sacó la pistola, se colocó, y le pegó un par de tiros (supongo que a las ruedas). Quizás eran de fogueo para intimidarlo, porque entre tanta gente sería una locura disparar para que se desvíe la bala. Después de eso todos los policías a los coches y todos detrás del fugado. Se quedó un coche y un par de policías arreglando lo de la pelea anterior.

En fin, una noche más con algo que contar. Espero que os haya gustado la historia, en directo era emocionante. 

¡Buen finde!

No hay comentarios: