30 sept 2008

Calentamiento Global

Me estoy quedando calvo.
Mi padre es calvo, mi abuelo era calvo, y mi bisabuelo seguramente también lo fue. Estoy convencido de que si cuido bien el pelo que me queda, durará más, y quién sabe, lo mismo se frena y me quedo con el pelo que tengo. O incluso me crece más, no se puede saber. Lo que sí se puede saber es que no me voy a quedar indiferente mientras me quedo calvo. Yo solo sé que no podré evitarlo, necesito la ayuda de laboratorios, científicos, investigadores, incluso algún famoso con mucho dinero que se esté quedando calvo y aporte ese dinero a la investigación. Mientras, yo, aportaré mi granito de arena para evitar perder mi pelo.

Esta introducción es una metáfora de lo que está pasando con el planeta. Se va al traste y muchos pensamos "¿para qué preocuparse?", "total, si se va acabar todo". Es lo mismo que mi futura calvicie. Mientras se encuentra la solución, todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Os dejo un vídeo bastante bueno de la agencia de publicidad Bassat Ogilvy:


Aquí os dejo unos consejos para conservar un poco el mundo, que aunque son obvios, no todo el mundo los hace. Si pincháis sobre cada consejo os saldrá la repercusión que tiene seguirlos:

- Apagar las luces cuando no se necesitan.

- Cerrar el grifo cuando no se necesita.

- Separar las basuras en cada contenedor. (JUEGUECITO)

- Conducir de forma eficiente con el medioambiente.

1 comentario:

anwi dijo...

vale muy bien..xo te vas a qeudar clavo. ejejeje. ya podras cuidarte el pelo como quieras q tu destino sera esta como una bombilla. xDD
me rio..xq yop tamb me voy a quedar calvito xq me padre lo es..asiq lo tengo asumido.Xo suerte