15 sept. 2008

Señor Licenciado


¡¡Hola!!!

Salió la nota que faltaba! un 7´2 en Derecho y... ¡¡ya soy licenciado!!! 

Con esto le pongo punto y final a mi vida de estudiante. Aún recuerdo cuando entré por primera vez por la puerta del Colegio Lope De Rueda en mi barrio para unirme a la clase de 1ºA, en la EGB de aquel entonces, y ahora... 20 años después, miro por internet mi última nota, ¡qué alegría!

Pega celebrarlo con los amigotes entre cervezas, pero va a tener que aplazarse para otro día, esta mañana he hecho la mitad del reparto que tengo pendiente esta semana. He invertido 3 horas y media (estimaba 4), andando sin parar, y nada más llegar a casa las piernas me pedían siesta, y así ha sido.

Ahora son las 16:26, y tras reposar el almuerzo voy a ir tirando para el curso de FreeHand un par de horitas, a ver si hoy no se me hace tan pesado. Y ya después un poco de gimnasio para acabar el día, que como dijo Juvenal, en algún año comprendido entre el 100 y el 128, "Mens sana in corpore sano", hay que buscar el equilibrio.

Bueno, ya para despedirme solo decir que me alegra ver cómo se mueve el contador de visitas poquito a poco. Veo que no escribo solo. ;)

No hay comentarios: