26 mar 2009

Sevilla tendrá Metro

Tras quedarme asombrado con el metro de Madrid, luego compararlo con el de Barcelona, y luego con el de Londres, para mi gusto de momento gana el de Madrid, pero... ¡ya tiene otro "competidor"! Por fin van a inaugurar la línea 1 del metro de Sevilla. Copio el principio de la noticia:
El jueves 2 de abril, con casi tres años de retraso sobre la primera fecha prevista (24 de junio de 2006), Sevilla inaugurará por fin su metro. Llegará cuatro días antes de Semana Santa, tendrá en servicio 17 de las 22 estaciones y contará con una flota de 17 trenes. Ese día abrirá a las 14 h y será gratis, siendo sólo necesario contar con alguno de los títulos de transporte (tarjeta del Consorcio o del metro) para poder acceder a las instalaciones (al pasar la tarjeta por el torno de acceso no descontará importe alguno del saldo). Tras varios retrasos, el último de ellos debido al hundimiento de un quiosco en Almirante Lobo, los sevillanos podrán disfrutar de la línea 1 (unirá Mairena del Aljarafe y la barriada de Montequinto de Dos Hermanas) dentro de una semana.   
Y para quien quiera leer la noticia completa, solo tiene que pinchar AQUÍ.
Como despedida un buen anuncio:

Un saludo!!

2 comentarios:

Daniel Rivas Pacheco dijo...

Buen anuncio el de Aerolíneas, creo que ya lo había visto. Suerte con el metro en Sevilla, que luego todo se llena de humedades y huele mal, xD

Anónimo dijo...

Muy bonito el anuncio! Por cierto q ya han sacado el 5º episodio en "Malviviendo" serie q descubrí gracias a este blog!