14 mar 2012

El Trending Topic de LOEWE

Hoy ha sido TT en Twitter la marca Loewe, cosa a la que no nos tiene acostumbrados. Mirando el por qué de este TT encontré un video en el que un grupo de "pijipis" (pijos que van de hippies) hacía reflexiones entre bolsos de Loewe acerca de ciertos temas de la vida. Por si no lo habéis visto lo pongo aquí:


Inmediatamente la red social se ha incendiado con chistes fáciles sobre el tema (del estilo de los pijipis que he puesto antes), colocando a Loewe en la cima y haciéndose eco del asunto numerosos medios online y blogs.

Sin duda han hablado de la marca mucho, pero quienes lo han hecho (entre los que me incluyo) no son ni mucho menos su público objetivo.

Entonces pregunto: ¿Qué opina el target real de esta campaña? ¿Ha sido un éxito? ¿Quizás un fracaso? No lo podremos saber hasta que no llegue el balance de las ventas de esos bolsos que promocionan porque a fin de cuentas... la opinión de gente como yo a Loewe le debe de importar bien poco, a no ser que un día compre uno de sus bolsos de 1.400€ (1.200€ el pequeño). En ese caso mi opinión sí valdría un poco más. ¿No creeis?

Y como despedida y cierre del post vuelvo a preguntar... ¿qué opinará el verdadero target?

Ah!! se me olvidaba... ya han salido parodias!! ;P


Saludos!

P.D.: Sé el precio de los bolsos porque trabajo al lado de una tienda Loewe ;P

No hay comentarios: