30 mar 2012

Una ciudad. Tu mirada.

Este lunes a las 20:20 ocurrirá algo en la Plaza del Callao de Madrid.

Resulta que el otro día vi por Twitter un concurso de fotografía organizado por Canal Odisea llamado "Una ciudad tu mirada". Tras leer las bases participé con unas cuantas fotos que encajaban con la temática a ver si ganaba una cámara Lomo Diana (aunque la que yo quiero es la Spinner 360°, pero a caballo regalado...).

Y ahora viene la buena noticia: Hace dos días me escribieron del Canal Odisea diciéndome que este lunes a las 20:20 en la pantalla gigante de los Cines Callao, pondrán una de las fotos que presenté ;D No sé si he ganado la Lomo (que creo que no), pero al menos da alegría saber que estará ahí ;)


¿Os gusta? Espero que sí, y que si por casualidad pasáis por allí ese día y la veis... le saquéis una fotito, que a mi me pilla lejos para ir a verla :/

Por cierto, aún se puede participar, ¿os animáis?

Saludos!;))

No hay comentarios: