13 sept 2008

Vuelta al CoLe! ;D


¡¡Hola!!
Tras más de un mes de inactividad forera he pensado en volver por estos lugares. Muchos fueron los que me apoyaron en esto que empieza ahora, la famosa "beca" (más abajo explicaré el por qué de las comillas).

Todo comenzará el día 9 de octubre a la 13:00 en Madrid, en la sede del Club De Creativos allí nos darán una presentación sobre lo que va a ser esta aventura, y el mismo día por la tarde iremos a una agencia en la que nos mandarán un trabajito para presentarlo el miércoles siguiente en la agencia ante los compañeros y el director creativo de la misma.

Así estaremos 6 semanas, en 6 agencias, y en cada una puntuarán nuestros trabajos. De esas 6 notas saldrá una nota media, que será lo que nos de prioridad para elegir dónde queremos hacer las prácticas en los meses de enero y febrero.


Las comillas de antes eran porque según la Real Academia de la Lengua, una beca es una "Subvención para realizar estudios o investigaciones." y en este caso no nos dan ni un centimillo. Es una faenilla, porque estábamos convencidos de que era una beca y no una "beca", pero bueno, habrá que intentar correr con los gastos durante esos 3 meses y medio en los que trabajaremos sin cobrar, esperemos que sea beneficioso, todo sea por hacer currículum y que en un futuro recordemos esta faena económica como una anécdota.

Bueno, cambiando de tema, hasta el 9 de octubre queda casi un mes, un largo mes que hay que aprovechar. De momento he hecho dos exámenes en septiembre, lo que me falta ya para ser licenciado en Publicidad y RRPP. El primero fue de Derecho, que aún no ha salido la nota, y el segundo de Inglés, que he sacado un 7 que no esperaba. Ya solo me falta Derecho y seré licenciado.

Como se avecina un buen gasto con esto de Madrid, para este lunes me ha salido un trabajito en Sevilla que consiste en repartir por los buzones la publicidad de una academia de informática. Aparte del dinerito, como parte del pago me gano un curso de FreeHand de 50 horas (quien no sepa lo que es solo tiene que pinchar en el nombre) en la misma academia. Ya he ido un día y he estado 3 horitas, y la verdad es que tiene pinta de que va a ser pesado el tema. Espero tenerlo acabado a principios de octubre.

Hay mucho más pendiente este mes, pero ya irá surgiendo y lo iré contando por aquí.

No sé si alguien entrará de vez en cuando por aquí, pero... el caso es que desde que dejé de actualizar ha recibido 588 visitas, alguien seguro que entra.

¡Espero que tengáis una buena vuelta al cole! ¡un saludo!

3 comentarios:

cRiSpY dijo...

¿Tendrás un ratito pa nosotros el domingo que viene?? Así nos aseguramos de verte antes de que te vayas.1 besote!

@CopyConArte dijo...

Por supuesto benju, alli staré jejeje

Anónimo dijo...

Hola loquito!! que vida más liá que tienes!! bueno, espero que pese a todo lo que vas a hacer te quede tiemo para "los que te rodeamos", supongo que sobran explicaciones para las comillas. A ver si sale pronto ese vuelo por dos céntimos xalao!!! Un besote!!