29 ene 2009

El Día de la Publicidad

Este título se debe a que este viernes día 30 no tengo que ir a la agencia. ¿Por qué? porque es el día de la publicidad. "¿Y eso de dónde viene?", pensará más de uno (yo entre ellos), pues ni idea, pero el caso es que ha sido una buena noticia, ya que me iba a ir para mi casa por la tarde-noche y ahora esto cambia a que me vaya a primera hora de la mañana, y tras 6 horitas de autobús, llegaré a Sevilla.

Bueno, voy a comerme una pedazo de pizza que me está esperando. Os dejo un vídeo que seguro que os saca más de una risa, o de dos. Es una entrevista a Naranjito, hecha por los cracks de "El Pelotazo".

Por desgracia, nuevos casos urgentes en el blog de adopciones.

¡Un saludo!

1 comentario:

LuzdeLuna_88 dijo...

qué puntazo el video si señor!! jaja...
Por cierto felicidades por ese sorpresivo dia de "vacaciones" !! xD

Saludos!