15 ene 2009

Somos como niños

Hoy me he visto obligado a actualizar porque me han mandado un vídeo por email que es digno de comentar. Es un vídeo que cuando lo he visto he pensado "¿cómo no se me ha ocurrido a mi?".

Es un topicazo pero reproducido de una forma tan buena, que al menos yo me he reído.

Como hago todos los días, os invito a pasar por mi blog de adopción de animales para que adoptéis o al menos deis difusión a este caso de una gata chiquitilla a la que le hace bastante falta un hogar.

Antes de despedirme, solo decir a los que mandan comentarios raros y escriben en el chat del lado cosas de que me gusta lo que está pasando en Palestina (que no tengo ni idea de cómo ha llegado a esa conclusión, lo más parecido a Palestina que he dicho ha sido que el zapatazo al Bush le tenía que haber dado, y... aún así no tiene nada que ver con Palestina), que si no les gusta el blog que no entren, nadie les obliga, y si entran y dejan comentarios que no vienen al caso, lo único que puedo es decir que se sienten AQUÍ y pedaleen.

¡Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjajaj, es wenísimo el video!!¿cómo has puesto lo del chat ese en el lateral del blog?yo quiero,,,,