2 ene 2009

Año Nuevo, Vida Nueva

Esta es la primera vez que escribo en el 2009, y como dije la última vez, este año quiero quedarme con el 99´9% de aciertos en el año (con margen de error de 0´1%). Bien, pues en las primeras 8 horas del 2009 ya se dio ese margen de error, por lo que espero que las 8758 horas restantes sean buenas. (Señor Destino, sí.... te estoy amenazando)

Ayer, cuando me tomaba las uvas tuve una curiosidad... ¿por qué tomamos 12 uvas? Lo apunté en el móvil para que no se me olvidara, y hoy he encontrado la siguiente solución:

"La tradición de tomar las 12 uvas el 31 de diciembre se remonta a principios del siglo XX, cuando en el año 1909, un grupo de viticultores alicantinos que no sabía qué hacer con el excedente de la cosecha, pensó en darle salida pregonando que consumir uvas el día de Nochevieja daba buena suerte para el siguiente año."

Antes de que se me olvide. El día 30 alguien de forma anónima dejó un comentario preguntando por los títulos de la música que tengo puesta. La de arriba es de "Gyptian" y se llama "She´s My Lady", y la de la mitad más o menos es de "Ziggi" y se llama "Need To Tell You This". Dentro de poquito las cambiaré o añadiré más, no sé ahora mismo, pero iré diciendo los títulos. Gracias por el comentario, me gustó.

Bueno, para despedirme voy a dejar un vídeo de un tío bailando al que he llegado de casualidad y que para mi gusto es bastante bueno. Merece la pena verlo entero:

No hay comentarios: