28 ene. 2009

Esto ya no es lo que era...

Tras bastante tiempo sin hacer deporte, he jugado este mediodía al baloncesto después de un año o más (según se mire), y me he dado cuenta que estoy muy quemado. Debo hacer deporte regularmente, y no es que no lo haga por falta de tiempo, sino por vago, y es que si se quiere se saca tiempo para todo. Por otro lado, se me cae el pelo. Y es que es herencia y toca, pero... ¿tan pronto? y eso me lleva a pensar que no es que sea pronto, es que me he hecho mayor.

Cuando de chico decía "cuando sea mayor...", me refería a hoy, y a ayer, y a mañana. A este tiempo que estoy viviendo en el que ya no puedo decir "cuando sea mayor..." más que nada porque ya lo soy. Es por ello que toda mirada al pasado hace recordar buenos y menos buenos momentos que me llevan a cumplir los 27 años la semana que viene, y que, entre otras cosas, harán que cambie el subtítulo del blog ahí arriba. Y es que... esto ya no es lo que era... (pero no me quejo).


Nuevo Caso Muy Urgente En Adopción de Animales

¡Un saludo!

1 comentario:

pop dijo...

hola amigo, si te interesa cualquier enlace de mi blog, cógelo sin pedirlo hombre ;)


yo he empezado a hacer deporte hoy y estoy muy oxidado, y probablemente mñn esté tan lleno de agujetas que no volveré a hacer deporte asta el año que viene jeje