11 sept. 2009

.:: Campañas a la española ::.


Wenassssss
Entre todo el típico "spam" voluntario que nos llega al correo diariamente, puede que a veces haya algo que rascar. Esa es la razón por la que sigo suscrito al boletín de BrandLife, un sitio en el que normalmente aparecen cosas interesantes (al menos para mi) relacionadas con la publicidad, el marketing, etc.

Hoy, he visto un artículo que trata sobre el reconocimiento internacional de la comunicación española, aunque presenta una parcela muy desconocida para el resto del mundo: la publicidad. Como dice en el artículo, "Por ese motivo, la Asociación de Agencias de Publicidad (AEAP), la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI-Fecemd), el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y el Club de Creativos (CdeC) han puesto en marcha ‘COME 09, Spanish Battered Ideas’, un plan de promoción internacional en colaboración con el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y Grupo Consultores."

He estado bicheando la web del Come09 y la primera acción que van a realizar es en New York, en el Instituto Cervantes, presentando a los entendidos en la materia de por aquellos lares 10 campañas de entre las más exitosas en España en los últimos dos años.

Para mi inexperto gusto, la verdad es que las he visto mejores, peeeeeeeero, yo no soy quien decide, si lo fuera, al menos tendría un trabajo relacionado con la publicidad, que ya me gustaría a mi ;P

Como despedida, un vídeo de los Monthy Python que algo tiene que ver con el spam (es una cagada, pero tiene su gracia):



Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es que tenga algo que ver con el spam, el spam se llama asi gracias a este sketch de los monty pyton :P