7 sept 2009

.:: Lo que dice una firma ::.

Wenasssssssss
Hace un tiempo, encontré una web que analiza la firma de cada uno, el proceso es sencillo, se entra pinchando AQUÍ, se siguen las instrucciones y luego se pincha en "iniciar el análisis de su firma ahora", y ya se va haciendo. Al final, saldrá algo como lo que me ha salido a mi y que copio. Yo creo que al menos en en mi ha acertado, ¿qué cosa más curiosa no?

"La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona extrovertida y espontánea. Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada. El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo. La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores. La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados. Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo. La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad. Arremolinamiento de ideas y sensaciones. Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás. La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada. El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación."

Espero que sea de alguna utilidad jajaja

Como despedida, el nuevo spot de Estrella Damm, rodado en Formentera. La idea es wena, el contenido no es que sea muy original... pero la música se sale ;D me encanta!



Un saludo!

No hay comentarios: