5 sept 2009

.:: When we believe... ::.

Hoy es un día triste, mi Gordito nos ha dejado para siempre, tras muchos intentos de que se quedara, confiando en que sucediera el milagro, sin perder la esperanza... al final se marchó.

El 6 de Diciembre de 2004 se fue mi Ronri, y la manera que se me ocurrió de perpetuarla fue poniéndola como mi foto del msn. Desde entonces, siempre ha estado ahí. Siempre la he visto.

Hoy, 5 de Septiembre de 2009, día en que mi Gordito nos ha dejado, he pensado que una buena forma de que siempre esté sería esta que estoy haciendo: dedicarle mi blog. El mundo siempre sabrá que exististe, y que yo te recordaré, mi Gordito, mi Sergio, Mi Tonto, Mi Canijito, Mi Bobo, Mi Cosita.

Siempre creí en el milagro de que te recuperarías, se que lo sabes. Nunca te olvidaré.



No hay comentarios: