17 ene 2012

Christophe Thomas salvó al toro Fadjen de ser toreado

Hace unos días llegué a la historia de un toro llamado Fadjen. Este toro fue comprado con 3 meses de vida por el antitaurino Christophe Thomas a la ganadería Domecq y criado desde entonces por él mismo.


Christophe tiene una web cuyo objetivo es salvar a los toros de las corridas, acabar de una vez con el "si es que no sufre", "si no hubiera toreo no existirían los toros" y todas esas PAMPLINAS que dicen aquellos a los que nunca les han clavado banderillas (oye, deberían probarlo eh, así hablarían con conocimiento de causa). La web se llama www.sauvons-un-taureau-de-corrida.com y en ella se puede ver un video de Fadjen.

Pongo un vídeo que da para pensar un rato. Si el toro tiene una sensación agradable cuando lo cepillan... ¿qué sentirá con las banderillas y el estoque? Ahí lo dejo. Aquí va el video:


Como guinda os dejo uno de unas cabrillas jugando encima de Fadjen y una galería de fotos de un foro que se puede ver pinchando AQUÍ:


Saludos!

1 comentario:

celia dijo...

Grande Christophe, mil bendiciones en tu vida por comprender en este caso a un animal que es utilizado para el sadismo de algunos hombres, Dios te bendiga por siempre y que Fadjen siempre te acompañe.