24 ene 2012

Curso de Social Media GRATIS

Hola amig@s!
Hace un ratito vi un auténtico ofertón en lo que se refiere a formación en Social Media. Últimamente estamos viendo cursos de Community Manager que van desde los 10€ hasta los 6000€, pero nunca hasta ahora había salido uno que te enseñara Social Media totalmente GRATIS.

La idea ha sido de la agencia Sr. Burns, que ha lanzado The Social Media School. En esta escuela enseñarán todos los viernes de 16:00 a 19:00 a 20 afortunad@s que recibirán sus correspondientes clases en el Centro de Innovación del BBVA en Madrid. Esto ocurrirá desde el 10 de febrero hasta el 30 de marzo, algo más de un mesesillo para aprender todo lo que se quiera sobre Social Media.

¿Y qué hay que hacer para estar entre l@s 20 elegid@s? Ruido. Mucho ruido. De esta forma Sr. Burns se fijará en ti y te podrá elegir para aprender. Para empezar proponen usar el hashtag #EscuelitaSrBurns, y de ahí en adelante rienda suelta a la creatividad.

Una buena iniciativa, ¿verdad? a mi me han entrado ganas de ser uno de los 20, pero el no vivir en Madrid me limita mucho para ir los viernes, así que... me quedaré con la curiosidad de saber si soy capaz de estar entre l@s 20 elegid@s... o no... ;P

Saludos!

No hay comentarios: