3 ene 2012

El Circo de los Horrores

Tercer día del año y traigo al blog una cosa de la que pude disfrutar el día 1 por la tarde. Se trata de "El Circo de los Horrores" que estará hasta el día 8 de enero en Sevilla para luego desplazarse desde el 3 al 19 de febrero a la Plaza de Toros de Granada.

La función, siempre envuelta en un ambiente siniestro e inesperado, duró algo más de dos horas y he de reconocer que me gustó bastante. Me reí mucho con la forma en la que los payasos interaccionaban con el público y me quedé asombrado con los ejercicios de equilibro y de fuerza que ofrecían. Este espectáculo mezcla de terror, humor, malabarismo, fuerza, equilibrio y acrobacia, fue sin duda una forma bastante entretenida de pasar la primera tarde de 2012.

Recomiendo a quien esté pensando si ir o no, que lo haga, que merece la pena, eso sí, si lo que espera es encontrar una copia de "El Circo del Sol" mejor que no vaya. El espectáculo no tiene nada que ver, ni tampoco el precio, que ronda la entrada más cara los 25€ (en Atrápalo las han rebajado a 9€!!). 

De todas formas os voy a dejar por aquí un video de lo que podréis encontrar si vais, a ver si os gusta:


Saludos!

No hay comentarios: