24 mar 2012

De viaje con Lola: La ruta del Sur

¡Llegó el sábado! un día que no sé por qué pero asocio a la felicidad, aunque éste precisamente ando resfriadillo, pero bueno, he dado con un vídeo de la Guía Repsol de los que levantan el ánimo. Un vídeo cargado de buen rollo y con unos lugares muy característicos de Andalucía como escenario.

Se trata de un viaje de un grupo de amigas que siempre van juntas, pero esta vez, una de ellas se ha ido a vivir a Alemania. Ella es Lola. Y para que no se pierda el viaje sus amigas han decidido llevarla de una forma muy original.

En el vídeo se puede ver cómo las integrantes de este grupito son uña y carne, se llevan requetebién y muestran una alegría que es bastante contagiosa. Voy a poner el vídeo y luego hablaré de su música (¡que me encanta!). Aquí lo tenéis:


Está simpático, ¿verdad? Como dije antes, voy a hablar de la música. He puesto fragmentos de la letra en Google y resulta que es de un grupo llamado Tamarama. La canción tiene ya dos años y no la había oído, pero me encanta. Para mi es la canción de este verano. Y si no lo creéis... ya os acordaréis de este post en septiembre ;P

Os pongo como despedida el vídeo de la canción Everything to me de Tamarama:


¡Feliz sábado! ;)

1 comentario:

Laura Hidalgo dijo...

Bueno veo que la influencia de los anuncios veraniegos de Estrella Damm se sigue extendiendo y ya no solo entre las marcas de cerveza.

Como siempre paquito poniéndonos al día ;)