31 dic 2008

Balance del Año 2008

Como todos los años, al acabarse hay que hacer balance. No es obligatorio, pero nunca viene mal para no repetir errores y seguir haciendo bien lo que así se hace.

Mi balance ha dado como resultado que este año en mi vida ha sido cíclico. Se podría dividir en 4 trimestres bastante parecidos en estructura. Estos trimestres serían "enero, febrero, marzo", y así sucesivamente. La tónica que se ha repetido ha sido la de dos meses muy buenos, y uno para olvidar. Como ejemplo, sería enero y febrero por un lado, y marzo por otro. Y así sucesivamente.

El balance total serían 8 meses muy buenos y 4 para olvidar. O lo que es lo mismo, que me quedo con un 66´6% del año, y un 33´3% prefiero olvidarlo. Aciertos y errores, errores y aciertos. Aciertos de los que uno se arrepiente, errores de los que uno no se arrepiente. Un poco de todo, la variedad tampoco es tan mala. Mi propósito de año nuevo para este 2009 que entra va a ser conseguir el 99´9% de aciertos (con un margen de error de 0´1%). A ver si lo consigo.

Con este vídeo que os dejo, espero que este año que entra traiga muy buena suerte a todos, que seáis muy felices y que comáis muchas perdices, pero sobre todas las cosas, os deseo que viváis al máximo y con ilusión estos 365 días y 6 horas que se avecinan. ¡¡FELIZ AÑO!! ;D

Stand By Me | Playing For Change | Song Around The World from Concord Music Group on Vimeo.

No hay comentarios: