22 feb 2009

Águila Roja

Ayer empecé un nuevo libro, se llama "Y de repente, un ángel", un libro del escritor peruano Jaime Bayly, con 244 páginas por leer y al que he llegado de casualidad. De momento me está gustando. Ya hablaré un poco más de él cuando me lo acabe, pero como siempre, sin dar muchos detalles por si alguien se lo quisiera leer.

Bueno, como iba diciendo en el título, desde que llegaron las cadenas privadas, la gente pasaba de TVE ya que era una televisión que se veía anticuada y con poco atractivo si se comparaba con el resto. Desde hace un tiempo esta cadena parece que ha mejorado impresionantemente, de hecho, es la líder de audiencia en España. Esto se debe a un buen salto en la calidad de los contenidos, ya que por fin ponen cosas que a la gente interesan.

Siguiendo el hilo de calidad, el jueves estrenaron la nueva serie "Águila Roja", cuyo primer capítulo se puede ver pinchando AQUÍ. Según cuenta Europa Press, se trata de un maestro "que decide lanzarse a la acción tras el asesinato de su esposa en extrañas circunstancias. Esa determinación le llevará a vivir una doble vida, maestro de día y héroe al caer la noche: buscará sin descanso a los culpables de la muerte de su esposa mientras lucha contra el terror y la opresión impuestas por un malvado comisario, al servicio de una misteriosa logia secreta que conspira para derrocar al Rey." Según he leído, la preproducción de esta serie ha tardado 2 años, y el rodaje de 13 capítulos, 30 meses. Sobre el presupuesto no he encontrado nada, pero dicen que lo amortizarán a medio-largo plazo. También he leído que ha dado trabajo a 1.000 personas. Vamos... que se lo han currado.

Para despedirme solo dos cositas, recordar el blog de adopciones, y un vídeo con un pequeño avance de la serie:

Un saludo!

No hay comentarios: