12 feb 2009

Los Barberos de Sevilla

Y es que la prensa inglesa a veces tiene arte. El titular que han sacado ha sido bastante bueno para el repasito de ayer. Lo único que me da coraje es que diarios como el Marca, son chaqueteros al máximo con el tema de la selección, y bueno, si el único fin es vender, no se puede pedir más ¿no? En fin, es una opinión. He aquí el titular:

Por otro lado, comentar que el destino ha sido un poco cabroncete, y es que dos horas antes del día de mi cumpleaños, ha hecho que mi móvil necesitara actualizar el software (¿¿¿¿desde cuándo hay que actualizar un móvil????), por lo que no me dejaba ni enviar ni recibir mensajes en el día de mi cumpleaños!! Hoy por fin, he conseguido el cable para actualizarlo, y me ha hecho la nueva faena de que no me ha dejado guardar la agenda ni los sms (aunque hiciera todo como decía), y como aclaraba que "a veces" se pierden algunos datos, por si acaso los intenté guardar. Joder, pues tan "a veces" que ... ¡no me ha dejado en pie ni el bloc de notas! es decir, ¡que he perdido todos los números! Pero hay que mirarlo positivamente, los sms viene bien quitarlos para partir de cero en todo, y los números... así pierdo algunos que hace tiempo que no usaba y que son los típicos números que no se borran porque te acostumbras a verlos.

Antes de irme voy a poner por aquí un anuncio de cerveza que me gusta bastante.


Bueno, pues este que está aquí se va a la oficina a pasar la tarde, que espero que sea ligerita y llevadera, pero no sin antes remitir al blog de adopciones, que hay animalillos que necesitan que se conozcan sus casos. ¡Un saludo!

No hay comentarios: