11 feb 2009

Chollos En Internet

Quien sigue el blog estará acostumbrado a ver que de vez en cuando pongo algún chollo que encuentro en internet, como vuelos gratis en Ryan Air, mensajes gratis, etc (por cierto, en Ryan Air ahora hay algunos vuelos gratis). Hoy voy a hacer lo mismo pero a lo grande. Os voy a hablar de la web de mi primo, en la que todos los días pone chollos que encuentra por internet y que nos permiten ahorrarnos algunos eurillos o muchos eurillos según la ocasión.

Un par de ejemplos de estos chollos podrían ser uno que puso hace un par de días, en el que por unos precios bastante económicos se podían pasar unos días en buenos hoteles en Portugal. Y el otro ejemplo, sería un viaje de ida y vuelta a New York por 240€ saliendo desde Madrid. No solo son ese tipo de chollos de viajes, también lo son de artículos de informática, de electrónica, restaurantes, etc.

La dirección de la web es www.chooyo.es y merece la pena seguirla a diario, ya que algo que nos interese nos vamos encontrando.

Bueno, para terminar y aprovechando que me hago mayor, voy a dejar aquí un video de CocaCola que estuvo hace poco en la televisión y que para mi gusto, es buenísimo:



¡No olvidéis pasar por el blog de adopciones! ¡Un saludo!

3 comentarios:

pop dijo...

jaja! cierto :D
me ha gustado mucho el anuncio. Me siento orgulloso de haber empezado desde CERO en los videojuegos y haber vivido todo el ciclo y lo que me queda por ver :P

Anónimo dijo...

Gasias por tu comentario :)y por la información útil sobre cosas gratis. Me está empezando a gustar esto de la (palabra archirepetida a punto de entrar en el record Giñes).
El anuncio es una pasada pero por suerte a mí me faltan quizás un par de años para ser target :b

bss

ipecan dijo...

Pues muchas gracias. En estos tiempos cualquier sistema para ahorrarnos unos euros es bueno.

http://www.niblanconinegro-madrid.blogspot.com/