18 feb 2009

Noticias Curiosas

En los últimos días, he dado con dos noticias que me han parecido bastante curiosas. La primera es sobre la energía eólica en Dinamarca, y es que allí se produce mucha más energía de la que se consume. Voy a copiar literalmente una parte de la noticia:

"Dinamarca en este momento, está generando alrededor del 20% del total de su electricidad a partir de energía eólica y, además, en días ventosos, puede doblar el porcentaje sobretensionando la red eléctrica debido a las fluctuaciones extremas. En el oeste de Dinamarca, el precio de la electricidad puede llegar a 0 en un día ventoso. Que algunos de los problemas que tenemos en nuestro país se parecieran a este, sobre todo en estos tiempos que corren."

Es decir, que aquí nos timan con la luz y en Dinamarca la regalan, el mundo está loco. Para leer la noticia entera basta con pinchar AQUÍ, merece la pena.

Por otro lado, otra noticia que me ha sorprendido es de un tío, que acorralado por la guardia civil, se puso a tirarle de todo a los agentes desde un tercer piso, incluidas bombonas de butano y... ¡¡gatos!!

Para leer la noticia pinchad AQUÍ, aunque voy a copiar un pequeño fragmento que me ha encantado:

"ya que el 25 de agosto de 2006, en La Roda (Albacete), arrojó desde un tercer piso varios gatos, sillas y bombonas de butano, y luego tiró agua hirviendo a guardias civiles y les agredió."

Bueno, y para despedirme un buen video de un anuncio que vi hace tiempo:



¡No olvidéis el blog de adopciones, ¡¡un saludo!!

No hay comentarios: