24 feb 2009

Usa el puto google punto com


Hay una cosa que tengo clara. Y es que en Google está todo. No entiendo a la gente que da la brasa por el messenger sin antes poner en el Google lo que buscan, ya que lo único que yo hago cuando alguien me pregunta es ponerlo en el Google y copiarle el primer resultado que sale. Esto que acabo de escribir lo ha pensado bastante gente antes que yo, y alguien dentro de esa gente decidió crear una web que se llama UsaElPutoGoogle.com, en la que te explican claramente por qué no hay que dar el coñazo sin haber mirado antes en Google.

Os recomiendo entrar y mirar todas las secciones, ya que las cosas que escriben tienen gracia. Y que conste que a mi no me molesta que me pregunten por el messenger (dentro de los límites de la constancia), lo que pasa es que tenía que introducir de alguna manera esto para hablar del buscador.

Bueno, cambiando de tema, el domingo acabé el libro que me estaba leyendo, titulado "Y de repente, un ángel", un libro que aunque se me hizo corto, tiene 244 páginas contadas de una forma cercana y que de vez en cuando te hacen un nudillo en la garganta. No lo digo por experiencia porque yo soy un tío duro cual piedra berroqueña, pero supongo que a quien no lo sea se lo puede hacer.

Para despedirme, un vistazo recomendado a 100 Planes 1 Finde.

Un saludo!

No hay comentarios: