20 feb 2009

Ver TV online y Campanadas 2005 con Ramón García

Si hay algo que me jode, es estar todo el día sin hacer nada y cuando llega la hora de salir que vengan con trabajo para el día siguiente. Sí, la hora de salir es a las 19:00, y vinieron ayer a las 18:55. En fin... hay que acostumbrarse ;P

Bueno, este tema dio como consecuencia que me perdiera el partido de cuartos de final entre el Real Madrid y el Barça que empezaba a las 19:00, por lo que la cosa sentaba peor aún. El caso es que miré en la web de RTVE y lo iban a poner por ahí, así que de momento se salvaba la cosa. Lo chungo: El sonido iba 2 minutos por delante de la imagen (que iba a tirones). Así que me puse a buscar la solución y di con una web en la que se pueden ver muchísimas televisiones Online. Se llama TVgratis. Ahí di con el partido en condiciones, y además, estuve viendo en el descanso Canal Sur (desde Madrid). Esto significa que el viernes y el sábado por la noche se abre la posibilidad de ver los Carnavales de Cádiz.



Para terminar por hoy, voy a hacer un flashback a la entrada de año del 2005, en el que días previos, un email en cadena dio la vuelta al mundo. En ese email se decía que cuando Ramón García dijera "Feliz 2005", toda España tenía que gritar como si fuera una única garganta: "POR EL CULO TE LA HINCO", ya que esta situación no iba a poder repetirse en 20 años.

Y claro, el pobre Ramón García se había hecho eco del email porque muchos periódicos lo habían publicado como anécdota para la noche de las uvas o porque le llegaría el email. En este vídeo que voy a poner a continuación se ve a Ramón García felicitando el año nuevo junto a una Ana Obregón algo bebidilla, que para más inri, se sumó a la mayoría de españoles y le dijo "feliz año! feliz año ¿¿qué?? feliz año ¿¿qué???" y el bueno de Ramón no tuvo más remedio que asumirlo y decir "preparen la rima" y... aquí va:

No olvideis el blog de adopciones, un saludo!

P.D.: si alguien se pregunta que como he llegado hasta ese vídeo, la respuesta es que empecé a buscar unos spots de cocacola y al final terminé ahí xD no se como, pero es lo bonito que tiene el youtube jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

eiiiii, muchas gracias por la página del concurso. Quizás me apunte. :)
mmm... De Coca Cola a Ramón García. ¿qué salto creativo es ese?jajaja