19 feb 2009

Los Simpson se renuevan

Empieza un jueves en el que ya se le ven las orejas al finde, cosa que me convence porque tengo mucho sueño. El viaje de vuelta de Teruel me dejó tocadillo, y la verdad es que necesito dormir sin saber que me tengo que levantar a una hora. Ya llegará el finde.

Por otro lado, el libro que estoy leyendo, "Por quién doblan las campanas", ya está casi finiquitado, de sus 619 páginas me quedan solo 50 por leer que espero darles boleto esta noche. Si soy capaz, mañana daré alguna opinión (que de momento es favorable).

Para despedirme, voy a dejar la nueva cabecera de Los Simpson, que para mi gusto está muy bien, ya que conserva la esencia de siempre, pero renovada. Creo que no soy el único que le gusta ver empezar a Los Simpson. ¿Verdad?

No olvidéis el blog de adopciones, que está la cosa regular por esa banda. ¡Un saludo!

No hay comentarios: