27 dic 2008

Buen uso del blog

Avanza este sábado que se me ha hecho interminable por culpa de este resfriado y de las obras que hay en el colegio al lado de mi casa. Están levantando enteras las dos pistas, la de fútbol sala y la de baloncesto, y parece que les va a ocupar todas las vacaciones de Navidad. ¡Qué tortura!

Bueno, pues pensando en lo que hablé en Nochebuena sobre unos perritos que necesitaban hogar, me he acordado de un blog que abrí hace más de un año y que abandoné al poco tiempo. He pensado darle un buen uso, y ese buen uso será el de poner casos urgentes de animales que necesiten ser adoptados. A lo mejor no consigo mucho, pero bueno, puede que con el tiempo sirva de algo. Si alguien lo quiere visitar solo tiene que pinchar AQUÍ.

Bueno, para acabar voy a poner uno de los anuncios que más me han gustado, es larguillo, pero me encanta:

¡Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vale, me he tragado el anuncio y al final no lo he pillado...solo se que el montain dew ese de los cojones tiene tal cantidad de cafeina que te despierta al momento...www.chooyo.es