12 dic 2008

El tiempo pasa mejor con libros

¡Empieza el finde! Hoy me ha tocado madrugar. Hacía un par de semanas que no lo hacía, y la verdad es que cansa... voy a tener que adaptar el cuerpo a madrugar, que después en enero costará demasiado. Eso sí, creo que me he ganado una siestecita, al menos una horita para quitar este sueño que no me deja.

Esta mañana he pasado por la zona de libros de El Corte Inglés, y he dado con varios que me han llamado la atención. Iré de menos a más. El primero fue uno de los documentos secretos que escribía EEUU sobre España que ya están desclasificados y que comprendían el periodo entre 1936 y 1975 (El franquismo). Otro sobre el MOSSAD. Pero el que más me ha enganchado ha sido uno que se llama "Los grupos sanguíneos y la alimentación". Por lo que se ve está relacionado el tema, y del grupo sanguíneo que se posea depende en gran parte la buena o mala asimilación que se tenga de los alimentos. Echándole un vistazo rápido he leído que en mi, por ejemplo las lentejas, dificultan a mi metabolismo a la hora de absorber los nutrientes. Y mi madre siempre me ha obligado a comer lentejas. Qué curioso. Me ha gustado el libro.

Antes de aprovechar esa hora de siesta voy a hacer dos cositas. La primera es invitaros a pasar por el recién inaugurado blog de mi primo, y lo segundo un video que vi hace unos años y que el otro día llegué de nuevo a él no se ni como.

Un saludo y que paséis buen finde!

No hay comentarios: