8 dic 2008

Dónde echar gasolina barata en Sevilla

Actualización fugaz para dar a conocer un par de cositas a las que he llegado de rebote. Lo primero el saber dónde está la gasolina más barata cerca de tu casa. Es curioso, pero la gasolinera más cercana a mi casa es la que lo tiene más barato, y yo sin saberlo.

Se puede ver pinchando en Gasolina Barata.

Por otro lado, me han dicho también de rebote dónde encontrar los seguros de coche baratos, se llama Balumba, pero de eso ya hablaré cuando lo compruebe.

Hablaros también brevemente de una web en la que hay cosas baratas y curiosas, se llama Chooyo, y como su nombre indica, hay chollos. Aparte también tienen un blog en el que te hablan de cómo ahorrarte unos eurillos y sacar productos gratis en algunos sitios. Lo investigaré.

Como despedida, os dejo con un spot de Acciona que vi hace tiempo en la tele, y no sé por qué, pero se me ha venido a la cabeza. Me gusta.



¡Un saludo!

No hay comentarios: