22 dic 2008

Ni la pedrea


Tras un domingo relajado tomando un té en la clásica tetería, ha llegado el día 22, día en el que muchos esperamos cambiar de vida. Parece que ya se acabó el sorteo de la lotería de navidad, y como es costumbre, no me ha tocado nada. Yo que esperaba vivir de las rentas unos añitos... pero bueno, otra vez será. Si alguien quiere comprobar sus décimos o participaciones y no sabe donde, AQUÍ puede hacerlo. Para quien no le haya tocado nada, os voy a dar una web en la que se puede jugar los euromillones de gratis, se va pinchando AQUÍ.

Bueno, cambiando de tema, al comprobar los números me he dado cuenta de que ya ha empezado la preselección para Eurovisión. En portada me ha salido un chaval de Valladolid que se ve que lo intenta. Me han recomendado también "Carromato". Por suerte va ganando Soraya.

Por cierto, tengo noticias de última hora. Por orden internacional (según nos dicen, no me creo ni la mitad), la agencia a la que iba a ir de becario (Tiempo BBDO), no aceptará becarios en el primer trimestre de 2009, por tanto me toca ir a McCann Erickson. Algo es ;P

Por mi parte no hay más. Solo decir que acepto cualquier sugerencia para el blog, que me han llegado rumores de que hay gente que lo sigue

¡Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sigo tu blog porque tienes un gato de imagen, te deseo muchos exitos.