19 dic. 2008

Por Fin Es Viernes

¡Por fin es viernes! y como por costumbre, voy a contar cositas que he visto por internet y que me han hecho decir "coño!" o "qué bueno!" o "hostia!". Las iré nombrando por orden de expresión:

¡Hostia!
La primera es una idea para regalar estas navidades. Es un producto que ha lanzado Burger King. Un perfume para hombres con olor a Whopper jajaja (lo siento pero me tengo que reír). A mi personalmente me encanta como huele un Whopper, pero creo que no me gustaría oler a Whopper. Pero bueno, para gustos, colores.

¡Coño!
La otra cosa ha sido una imagen de un edificio que están costruyendo en Dubai. El edificio mide 707 metros de altura, lo que viene siendo una barbaridad. Para quien haya estado en Sevilla y conozca la Giralda, esta torre sería como 7´25 Giraldas, apiladas una encima de otra y la cuarta parte de una ahí de piquillo. La foto se puede ver AQUí,(si os sale entera, dadle un clik para ampliar) y si pensáis "no es para tanto...", entonces tendréis que verla AQUÍ.

¡Qué Bueno!
Por último, un jueguecillo navideño. Para quien no lo entienda, se trata de coger los bichos verdes y dárselos de comer al tío. Pero ojo, arriba tenéis los indicadores de que necesita eructar o tirarse un peo (por lo que se ve los bichos esos producen gases). Si los indicadores llegan al límite el tío revienta, así que... desahogarlo.

Espero que os hayan gustado las cositas, un saludo!

No hay comentarios: