21 dic. 2008

End Weekend


Como el título indica, se acabó el finde. No recuerdo un finde tan tranquilo desde hace bastante tiempo. Me he dado cuenta que el frío me apampla, soy más de sol y manga corta que de sombra y abrigo. Miedo me da cuando tenga que estar 3 meses en Londres y con suerte vea el sol de vez en cuando.

Aunque dentro de lo que cabe este finde ha sido soleado, la prueba está en la foto que he puesto, que la hice ayer con el móvil mientras disfrutaba de una cervecita en el pueblo sevillano de Los Palacios y Villafranca (más conocido como Los Palacios).

Como iba diciendo, el finde ha sido tranquilo y sobretodo casero. Me he visto 3 pelis: El hombre bicentenario, Madagascar 2 y Munich. Recomiendo las 3. La primera es muy buena pero da penita. La segunda simpática y te ríes un poco. Y la tercera es una dosis de historia, que nunca viene mal.

Para acabar la semana e ir dando paso a la otra, voy a dejar por aquí el primer capítulo de "Malviviendo", una serie que solo se emitirá por internet y que para mi gusto está bastante currada. Cogeré el hábito de ir poniendo por aquí cuando vayan sacando capítulos, que merece la pena dedicarle 15 minutos. Espero que guste:


¡Un Saludo!

P.D.: habrá que ir poniendo la lotería cerca de los amuletos.

No hay comentarios: