4 feb 2009

Ajú ajú

Pues eso, ajú ajú. Como dijo Risto Mejide cuando fue a darnos una charlita a la Universidad de Cádiz: "en el mundo de la publicidad nadie tiene ni puta idea". Aunque la frase la veo una incongruencia, ya que si "nadie" tiene "ni puta idea", eso quiere decir, que el resto, "tiene idea". Pero como quien lo lee ahora sabe el sentido que Risto y yo le damos, he de decir que lo he pensado ya varias veces, y yo, soy el primero que no tiene "ni puta idea" sobre publicidad.
Desde que estoy en la agencia he visto cosas que pienso que son buenas (mías y de otra gente) y que para el resto (jefes y clientes) son caca de la vaca. Y por otro lado, he visto cosas de los jefes y de los clientes, que pienso lo mismo, caca de la vaca. Todo esto me lleva a pensar y confirmar las palabras de Risto, y es que la publicidad es muy subjetiva, y es cierto: "Nadie tiene ni puta idea".
Aprovechando el tema este de Risto, recuerdo que en la charlita dijo una cosa que me llegó y que compartía con él sin saberlo desde hace años. Estas fueron sus palabras: "yo quería un trabajo que cumpliera 3 requisitos: no levantarme temprano, no afeitarme a diario, y no llevar corbata". Eso era lo que yo buscaba también, y ahora que casi llevo un mes en la agencia (aunque sea de becario) me doy cuenta de que lo he encontrado. Me levanto todos los días a las 9:30. Llevo 10 días sin afeitarme. Voy vestido como quiero. De momento lo he conseguido.
No olvidéis que en el blog de adopciones sigue habiendo casos urgentes.
Un saludo!

1 comentario:

chuwi -.- dijo...

"Llevo 10días sin afeitarme. Voy vestido como quiero"... yo tb, pero no porque quiera, sino porque no tengo vida... eso pasa por trabajar en publicidad, y que el Risto de los cojones diga misa, casí prefiero llevar corbata y afeitarme y tener tiempo para vivir.
Risto me da más asko que los calzoncillos de Nadal...