3 feb 2009

Buena publicidad

Ya se acaba este martes y tres, un día intensito en la agencia pero con buenos resultados. El trabajo anterior creo que sale mañana en medios, y la semana que viene puede que haya otro en el que trabajamos ahora.

El boceto está de arte, solo falta que mañana le den el visto bueno los jefes y que el jueves haga lo mismo el cliente. Si eso es así, la semana que viene espero verlo, echarle una foto, y ponerlo por aquí.

Hoy en el blog de adopciones he puesto un caso que a mi personalmente me ha dejado tocado. No por que salga algo desagradable, sino por la situación. Si alguien quiere adoptar un perrito...

Bueno, cambiando de tercio, el otro día buscando información para un trabajo, llegué a esta imagen de una acción de ambient marketing. Buenísima para mi gusto, aunque muy sexista para otros gustos. Miradla con detenimiento (si se pincha se ve ampliada).
Para compensar a quien piense que es sexista, voy a poner otra para equilibrar la balanza, y si en la primera lo pensaban, en la segunda también deben de pensarlo ¿no? No sería justo no hacerlo así.

¡Un saludo!

3 comentarios:

Daniel Rivas Pacheco dijo...

A ver si pronto podemos ver tu trabajo en los medios y en este blog. Me has despertado un poco el gusanillo de la intriga

Anónimo dijo...

eso eso!queremos ver que aún quedan becarios que hacen cosas interesantes. Un saludo y suerte con el nuevo cliente!ya nos contarás.
Me han gustado los dos anuncios que has puesto por cierto.

chuwi -.- dijo...

quiero ver quiero ver!!!... yo tb toco el piano :D