23 feb 2009

Hoy no me puedo levantar

Como cada lunes, hoy no me puedo levantar. Y es que el finde se hace muy corto siempre y cuando se acaba te das cuenta de que se te ha ido y empieza una nueva y rutinaria semana con la que peleas para que no sea igual que la anterior.

Esta semana voy a intentar estar más atento y a ver si soy capaz de ver Aida, Cuestión de Sexo, y Águila Roja, porque es que se me olvidan las series y al final tengo que verlas por internet cuando ya alguien me ha hablado de ellas y no tiene gracia verlas. Siempre he sido un descuidado con la tele. Por cierto, siempre he discutido por un aspecto relacionado, y es que yo siempre he dicho "Pon el tele" y "ve la tele", cuando la gente dice "Pon la tele" y "ve la tele". Yo creo que tiene lógica lo de "Pon el tele" ¿no? ya que lo que tú pones es el televisor, y lo que ves es la televisión. Siempre han intentado hacérmelo ver al revés, pero... yo creo que seguiré "poniendo el tele" y "viendo la tele" en él.

Por cierto, ya que el lunes requiere energía, que no os timen, que Endesa con su facturación estimada que se ha sacado de la manga y cobrando con tarifas de 2009 cuando deberían de ser de 2008 se ha sacado un piquito que ahora millones de usuarios le están reclamando. La FACUA ha puesto en su web un simulador para que los usuarios puedan comprobar poniendo los datos de su factura si han sido timados o no. Para ir al simulador hay que pinchar AQUÍ.

No olvidéis el blog de adopciones, un saludo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, nunca había oído lo de poner "el tele", pero a partir de ahora lo usaré sin duda!! Sigue siendo un blog muy curioso y entretenido. Gracias por currartelo!

@CopyConArte dijo...

gracias a ti por seguirlo ;)

Daniel Rivas Pacheco dijo...

Curiosa reflexión, posiblemente tengas razón, pero la tradición te ha ganado la partida, xD.

Hablando de tele, no te olvides de Saturday Night Live, que está pegando fuerte.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me has convencido con lo de "el tele"...muy curiosa reflexión.