3 feb 2009

Viva el Wyoming

Hoy estoy feliz periodísticamente hablando. Desde hace un tiempo, una cadena de televisión está dándole un repasito a la telebasura que hay en España (programas del corazón, sensacionalistas, etc etc). Esa cadena como todos sabemos es La Sexta, que lo mejor de todo, es que se lo pasan bien haciéndolo (y yo viéndolo).

El mejor método para combatir la telebasura es con ese mismo método, telebasura, lo bueno es que ellos se ríen de lo que hacen porque lo ven tan absurdo como lo que hacen sus objetivos.

Espero que algún día la televisión cambie y esto se recuerde como el principio del cambio. Hay mucha gente que opina totalmente distinto a lo que estoy diciendo, pero bueno, para gustos colores, a mi me encanta que se le de caña a los programas que no sirven más que para relleno.

Para despedirme no voy a poner el video donde Wyoming y su equipo se la cuelan a su rival, ya que eso mañana estará en todos los blogs, periódicos, etc, sino que pondré un recopilatorio de lo que para mi, fue la mejor etapa televisiva del Wyoming:

NOTA: han retirado el vídeo...

No sé si alguien se ha coscado, pero he puesto para que salga al final de cada post cómo enlazar las noticias a las redes más vistas del estilo menéame, delicious, digg, etc.

¡No os olvidéis de pasar por el blog de adopciones! ¡un saludo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, me alegro de que te haya traido recuerdos. Espero que encuentres tu postal, sino aquí va otro Shhh (pero éste para algunos programas de tv ;) )

El orejas dijo...

Que buenos momentos pase con CQC en su etapa Wyoming, me hace recordar cuando lo veía los domingos por la tarde con mi padre, que risas